miércoles, 14 de octubre de 2009

Tipos de extraterrestres Vol 1







Debido a informes que me llegan de los HOMBRES DE NEGRO(si es que son amigo mio y to los coñuemadre jojo) de que los extraterrestres se aproximan, eh recolectado informacion sobre los diferentes tipos que existen, para cuando llegue la hora de la chiquita sepamos la diferencia entre cada especie que vendran y que vamos a masacrar jojo, eso si, si ven a "er alienigena" planck es pacifico asi que no ahi de que preocuparse (er joio hasta parece humano) jojo. hoy hablare de 3 tipos de extraterrestres no mas.




Humanoides

Segun los expertos en la materia son los que se parecen a nostros y que incluso pueden a llegar a ser lindos los joputas, pero joer yo creo que son mas feos que mi suegra en la mañana, eh aqui un espanto llamado "humanoide"







"juajujsaujaajaau"





ah, no me equivoque abajo si esta el ovni.





"E.T, llama casa"










Zombienoide


Segun el gran cientifico que es capaz de subir escaleras sin manos y de espaldas, Gordo Hombre Libre (gordon freeman) estos bichos tienen un cuerpo humano lleno de sangre y una testa de cangrejo desollado y crudo y hacen chillidos,gritos que lo que parece es como si lloraran los jodidos mire

"eh aqui el temible heabcrap!"




Ah no, me equivoque otra vez -.- este si que es










"Oh dios han llegado para matarnos ¿quien nos salvara ahora?"



" yo os salvare gilipollas"







Hombrecillos verdes

Estos supuestamente vienen de marte, son pequeños con antenas y piel de color verde y son indefensos, pero... la verdad es otra, son malvados y vienen a colgarnos de las tripas.

Observen la mardad en estado puro!





"os comeremos mamarrachos"



JODER, CORRAN INSENSATOS QUE YA VIENEN A DESCUARTIZARNOS Y A COLGARNOS DESDE NUESTRAS TRIPAS!!!! CORRAN POR SUS VIDAS GILES!


Espero que les haya gustado jojo.






























4 comentarios:

  1. Juazzz.... Que yo sepa, Planck viene a conquistar la tierra pero las instrucciones están en polaco y no las entiende...
    Segundo, no voy a matar Zombie HeadCrab a menos que me prometan un buen casco para mi HEV Suit. Lamentablemente no tengo ninguno :(
    Los de Black Mesa me estafaron ya que me prometieron total seguridad, pero lo que no me dijeron es que me iba a tener que enfrentar a tanta orda de bichos intergalácticos interdimensionales asesinos, ni a la Armada del Ejército -.-'
    Otra cosa, los de Black Mesa estuvieron haciendo clonación humana y no me invitaron. Clonaron a mi mejor amigo, Barney, y lo pusieron en todas las instalaciones. Cómo se justifica sino, que sean todos iguales a el?!

    Bueno, Gordon Freeman se despide.

    Hasta la vista, baby.

    Erik

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaajajajajaa... Espero con ansia febril la 2ª entrega der monográfico sobre alienígena.

    PD: Argún día conquistaré vuestro planeta (en cuanto descifre er librito de instrucciones o me cojan er teléfono en la tienda donde lo compré).

    Un saludo extraterrestre.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu bló en CincoLinks.com, bienvenido. Si te va tan bien como a mí me está yendo, tendrás más visitas y comentarios, ya lo verás (yo llevo registrao poco más de 24 horas y ya tengo 3 seguidores nuevos y varios comentarios).

    Modo Despedida: ON

    ResponderEliminar
  4. Posdata: ¿por qué no colocas un contador de visitas pa constatar que hay humanos que se pasan por aquí?

    Taluego

    ResponderEliminar