viernes, 16 de octubre de 2009

Tipos de Extraterrestres Vol 2





Buenas camaradas, sigo en mi ardua tarea de recolectar informacion(mediante informes de los HOMBRES DE NEGRO claro jojo) sobre los OVNIS para mantenerlos informados,tal vez sea el ultimo informe que reciba, pero nunca se sabe, tal vez vuelva con un volumen 3 muajaja, hoy hablare de 4 tipos:


Zoomorficos
Segun la infalible wikipedia informes de los HOMBRES DE NEGRO, son el tipo de extraterrestres que son una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres y parecen mas animales que humanoides abajo una foto




"aunque estos 2 cabronazos son humanos, cumplen con la caracteristica de cantar como animales"











"eh aqui el zoomorfico mas famoso, er chupacabras"


Reptilianos
Son los que tiene caracteristicas de un reptil, aunque ponen en duda si de verdad existen ya que los joputas solo aparecen en estados unidos y siempre tienen mania a destruir estados unidos mmm, abajo una foto de esos bichos







"Este gilipollas, aunque no es un reptiliano cumplio con la misma funcion, dejar hecho mierda estados unidos jojo"










"esto si que es un reptiliano de verdad, nada de bichos al estilo yankee"













Insectoide

Los Insectoides, son un tipo de seres con un cuerpo de insecto, casi siempre con colmillos y manos largas, pero son unos verdaderos cabrones ya que estan dispuestos a destruir a la raza humana jojo (un ejemplo la cucaracha que matan los HOMBRES DE NEGRO)











"insectoide"





Joder, me confundi de nuevo, el de arriba es un gil con un poquito de exceso de alcohol,abajo un verdadero insectoide






"aqui tan mis compadres los HOMBRES DE NEGRO entrevistando a un insectoide"







Xenomorfico

Son el tipo de extraterrestres que no tienen descripciones vistas en la tierra, es decir, tienen una forma digna de la imaginacion de alguien bajo los efectos de los alucinogenos jojo, pueden ser feos o lindos, no se sabe ya que no se encuentra en la tierra jojo, dare ejemplos de ambas formas tanto lindas como feas.









"esto camaradas,esto es... un xenomorfo del tipo lindo, como pueden ver esto es casi imposible que exista en la tierra jojo"














"esto, no es un xenomorfo, solo puse la imagen para contrarrestar el efecto de ereccion de la anterior imagen juajaujausjaujauaj"



"Eh aqui un verdadero xenoformo, es feo con cojones el cabron jojo"













2 comentarios:

  1. Siendo sincero, tontería... Pero me maté de la risa XD...

    Muy bueno che, otra entrada así para ganar el Oscar... Y claro, ya que el Nobel se gana fácil, supongo que el Oscar también...

    Erik

    ResponderEliminar
  2. jajaja (¿o debería desir jo jo?) Ésta ma gustao más si cabe que la anterior, con su poquito de crítica, su poquito de erotismo, y su poquito de pamplinas varias. Yo que tú buscaba er informe 3 por que todavía quedan mushos tipos de alienígenas por ahí sueltos. Ea, a seguir asín.

    ResponderEliminar